jueves, 1 de noviembre de 2007

Tú no me amas

Con los chicos del turno tarde nos estamos sumergiendo en un mar de palabras llamado "poesía". Algunos de ellos son navegantes asiduos y quieren compartir su producción con ustedes. Estos primeros pasos, intuitivos muchas veces, son valiosos para seguir creciendo, reflexionando y escribiendo. La compañera Antonella Passaniti nos acercó uno de sus poemas.


La lluvia golpea en el cristal
toda la noche sin parar,
las gotas no dejan de salpicar,
como yo,
no te dejan de llorar.

Hoy es una noche oscura y fría
yo no dejo de pensar,
hoy te escribo esta poesía,
para que nunca me puedas olvidar.

En mi cama hoy no duermo
doy vueltas desesperada,
¡ay! todavía te recuerdo.

La lluvia es el reflejo de mis lágrimas
que desde entonces giran por mis mejillas
¡ay! tú no me amas.


Antonella Passaniti, 1ª 1ª, Turno Tarde.