viernes, 10 de octubre de 2008

Sentimientos...


Había una vez una nena que tenia muchas cosas pero le faltaba lo más importante… el amor de los padres. Ella soñaba con que sus papis le dedicaran más tiempo en vez de preocuparse por trabajar.
La historia comienza así…

Carolina se levantaba a las 6:00 de la mañana, se cambiaba, desayunaba y luego se iba al colegio, pero ese día la madre, muy preocupada por no llegar tarde al trabajo, se había olvidado del cumpleaños de su hija. Muy triste, Carolina se fue al colegio. Y ahí la esperaban sus compañeros con muchos regalos, y sobre todo, con mucho amor.
Luego Carolina le dijo a su mejor amiga Estrella.

-¡Che! No sabés lo que me pasó,

-¡No! ¿Qué te pasó?- Mis papás no se acordaron de mi cumpleaños.

-¡Uh! Mal….¡Ay! deciles que es tu cumple.

-¡Vos decís… pero son mis viejos! Se tendrían que acordar ¿no? ¿Soy la hija?

-Sí, tenés razón, pero a veces se olvidan.

-¿Tus viejos alguna vez se olvidaron?

-No, pero vos….Nada, nada. Lo mejor es que los llames cuando llegues a tu casa.

-Sí, tenés razón…. ¿Me acompañás?

-Sí, claro.

Juntas iban a la casa y se encontraron con una gran sorpresa.

Su familia le había hecho una fiesta sólo para ella ...

Luego de llegar dijo: ¡Yo pensaba que se habían olvidado!…
-Bueno, ahora disfrutá la fiesta- le comentó su amiga.

Luego la familia se reunió a hablar. Caro dialogó con sus padres y les dijo que quería pasar más tiempo con ellos. Estos le dijeron que lo harían. Ella sonrió y muy contenta se fue...

Bianchi Catheryn
1ro 4ta